Chat IKA

viernes, 28 de enero de 2011

[mejorasaestancieras] off topic p/Beto Garrido

 

Betito el otro dia cuando volvia de Andacollo socorri a una pareja en la ruta  que se le habia roto el auto, resulto que el muchacho es policia igual que vos y es compañero tuyo de promocion esta destacado en las Lajas y lo trasladan a Las Ovejas NO me puedo acordar el apellido pero ambos te conocian y te mandan muchos saludos

Marcelo de Neuquen

--- El jue 27-ene-11, diogenes garrido <diogenesgarrido@yahoo.com.ar> escribió:

De: diogenes garrido <diogenesgarrido@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] NACIMIENTO de 2 colibries [Archivo adjunto 1]
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 27 de enero de 2011, 23:10

 

Coincido con la opinión de Federico, si hubiera querido leer sobre naturaleza, ecología, o cuestiones de esa índole, me habría suscripto a un foro referido a estos temas, no es que sea una cuestión menor lo tratado por tus correos, pero creo no es para este foro, parece Claudia que le has errado en destinar tus PwP a ser vistos aca, ahora si me mostras unas vacaciones en la estanciera por la costa atlántica o la cordillera, por caminos dignos de una 4x4 transitados en un cachivache de 40 o 50 años, que tiene ese mismo espíritu que una ranger o una cherokee, bueno.... creo que no vas a tener queja alguna.
Leo casi todos los correos del foro y como decirlo... estas meditando fuera del recipiente.... con todo respeto, te pido disculpas si estoy equivocado con mi opinión, pero creo que no es el medio para difundir tus temas de interés. Saludos.


De: federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 27 de enero, 2011 21:48:26
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] NACIMIENTO de 2 colibries [Archivo adjunto 1]

 

Claudia, sinceramente no se como decir de manera educada algo que es por demas obvio este no es lugar para estos temas, salvo que los colibries  hubieran nacido en el cenicero de un baqueano o estanciera, con mucho respeto y pidiendo el mismo respeto un abrazo  Fede


De: Claudia MDQ <radioika@copetel.com.ar>
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Enviado: jueves, 27 de enero, 2011 15:45:12
Asunto: [mejorasaestancieras] NACIMIENTO de 2 colibries [Archivo adjunto 1]

 

 
. . -"-     9 de cada 10 cachorros que nacen no tienen ni tendran hogar
.//^ ^\\     ESTERILIZACIONES YA !!!
(/(_•_)\)    Mar del Plata necesita 7'0 esterilizaciones diarias
._/''*''\_    para obtener resultados:
http://concienciaanimal.org:80/?page_id=2580
(/_)^(_\)   Estoy Contra la eutanasia y el maltrato a los animales!!!
Tu compasiòn no nos sirve de nada!!!
 
Reenvia en CCO borrando todas las direcciones, incluso esta. Si no deseas recibirme responde poniendo en Asunto: BORRAR
Si algun reenvio resultare falso...no soy agencia de noticias. SI ME RECIBIS ES PORQUE ME CONTACTASTE O ENVIASTE SPAM.



 



 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: