Chat IKA

sábado, 29 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Re: Saludos y agradecimiento

 

Hola Maxi:
  Definitivamente estava en mal estado la sidra!!!! jajajaja. Bueno gracias por la invitacion para pasar por rosario, asique por alli andaremos entonces, que le vamos a hacer a veces te pintan estas cosas!! si uno esta dispuesto a dejar lo que esta haciendo y abrir la cabeza para aprender cosas que no se enseñan en ninguna escuela adelante!! el dia que llegue a viejo (si llego!!) ya no podre subirme mas al auto, no podre andar mas en bici y no podre subir montañas pero seguramente me voy a entretener con los recuerdos de estas cosas vividas!! y tal vez pueda contagiar a alguien a que lo pruebe, que no se pierde nada, solo se invierte tiempo de vida a cambio de mucho aprendisaje y vivencias de esas que nunca se olvidan!!!
  Bueno basta de sacarte mas tiempo y gracias nuevamente por el mail.
 Ya seguramente les voy a estar haciendo algunas preguntas a medida de que valla poniendo a punto la nave
    Abraso  

--- El vie 28-ene-11, Maximiliano Casciani <maximiliano.casciani@yahoo.com> escribió:

De: Maximiliano Casciani <maximiliano.casciani@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: Saludos y agradecimiento
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 28 de enero de 2011, 22:02

 
Walter, la verdad es que te mamaste en serio, pero hay otro como vos que es de Bahia Blanca mi ciudad natal y que ya hizo esa locura y le salió bien, está en internet por ahí. la mia es uno de esos diamantes y no se vende. Espero tengas suerte y si pasas por Rosario avisá y hacemos alguna choripaneada.

Saludos
Maxi

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Walter Lemma <walterlemma@...> escribió:
>
> Hola quiero mandarles un saludo a todos los de este foro aunque no los conosca ya que me autorizaron a ser miembro de este grupete!!
>  
>  Bueno les quiero contar el pòrque de estar hoy escribiendo este mail:
> No se si fue la sidra de este fin de año o el pan dulce (cometi el error de no mirar la fecha de vencimiento!!!) pero hemos decidido con mi futura esposa dejar lo que estamos haciendo e irnos para ALASKA en vehiculo SI SI ESTAN LEYENDO BIEN no se estan volviendo locos, los locos aca me parece que somos nosotros!! pero bueno no existe algo mejor que cuando a uno se le ocurre una locura poder llevarla a cabo (de locuras buenas hablo OJO) asique empesamos a ver en que nos vamos y nosotros tenemos el primer vehiculo que compramos junto guardado en el terreno de casa que es un jeep ika pick up del 65, pero visto el tiempo que se tardaria en llegar a ALASKA nos parece que es un poco chico y ademas por las fechas que manejamos pasaremos un par de inviernos en zonas muy frias ya sea por la altitud como por la latitud asique lo ideal seria tener un vehiculo en el cual podamos dormir esas noches frias y que cuando se esta incomodo son interminables.
>   Ahi es donde se me prende el foquito!! (que vivo yo no?? pero no se olviden de lo que les conte de la sidra y del pandulce!!) y se me vino a la cabeza una estanciera. En la ciudad que he vivido gran parte de mis años hay muy pocas y las que hay las tienen como un diamante y el que la vende pide como si fuese un diamante asique por eso descartamos la busqueda en nuestra ciudad (TANDIL).
>   En estos momentos y hace un par de años estamos viviendo en la Patagonia mas precisamente en la zona de El Calafate, digo en la zona ya que estamos cerca pero no tanto (vieron que aca las distancias son graaaaandes) estamos en una estancia turistica, mi mujer es la gerenta de dicha estancia OJO AL PIOJO (ya se lo que estan pensando!! a mira a quien se vino a enganchar!!! NONONO nada mas errado que eso, nos conocimos hace mucho tiempo atras) bueno y yo estoy encargado de el mantenimiento de la estancia y de los vehiculos con los que se llevan a los huespedes y turistas que vienen a pasar el dia y a conocer este HERMOSO lugar, ya que seguramente son fierreros les cuento que tenemos (dijo el mosquito) cinco Dodge Ram si si!!! cinco, realmente son un fierro y un dolor de cabeza a veces para este que escribe que es un cara rota y un hijo de mecanico que se quiere hacer el padre y no le sale ya que a veces me da ganas de hacer un pozo, meterme y
> taparme con tierra ya que son bastante complejos ODIO TODOS LOS CABLES, CAJA NEGRA Y CENSORES QUE TIENEN!!!!! bueno veamosle el lado positivo: con lo que esta hecho de hierro, fundicion, aluminio, etc me llevo bien!!.
>   Ustedes diran NO TERMINARA NUNCA DE ESCRIBIR PABADAS ESTE PIBE?? bueno si ya llego ese momento me parece porquer si no voy a batir el record de permanencia en este foro me parece porque me van a echar fly!! o raid!!.
>   Terminando con todo esto y no aburriendolos mas lo que les pido es que si alguien sabe de alguna estanciera que este a la venta y a un precio razonable!!! lo ideal seria que este lo mas original posible ya que los vehiculos tuneados me gustan pero no para este viaje ya que lo que queremos es la simpleza, y cosas vasicas para este viaje, queremos un vehiculo que nos de los menores dolores de cabeza posible y si los da que sean solucionables ya que en este trayecto hay lugares que lo que menos hay son repuestos y talleres asique no nos queremos complicar y queremos disfrutar!!
>    Saludos a todos y no me saquen del foro antes de tirarme algunos datos POR FAVOR!!!!!
>     SALUDOS Y UN ABRASO A LA DISTANCIA       
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: