Chat IKA

lunes, 24 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] NAHUEL, VECINO

 

La verdad que tenes razon, despues de esas vez que pase por tu casa me re colgue, no sabes todo lo que me paso desde ahi, puff, me quede sin laburo por una jugada que no salio, volvi a trabajar de mecanico un par de meses, ahora estoy en el centro atomico como becado, y para variar y no ser menos el 29 de diciembre me revente un dedo y ahora estoy con licencia por art que espero que hoy me den el alta.
Al baqueano le puse gas y lo uso para ir a trabajar todos los dias y como el tubo es chico voy dia por medio  o todos los dias a cargar asi que ando por todos lados, para colme en la esso no cargan asi que me voy a la aspro de arriba.
Hace 2 semanas no fuimos a tacul con el baqueano nautico con la canoa arriba y todos los cachibaches.
 
Te mando un abrazo y nos vemos pronto.
 
No se donde deje tu numero de telefono por que encima en 1 mes se me rompieron 3 celulares y perdi un monton de numeros. Lo debo tenes en algun mail

--- El sáb 22-ene-11, mario alberto acuña <sir2840@gmail.com> escribió:

De: mario alberto acuña <sir2840@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] NAHUEL, VECINO
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 22 de enero de 2011, 13:50

 
Loco, que nos separa??, generaciones?, dale, combinemos, vi en un
correo tuyo viejito, algo sobre una calefacción de no me acuerdo que
bicho, yo quiero hacer algo en el catafalco mio anes que llegue el
actual invierno, jajaja. Le lave la cara y ahora la voy a pituquear de
afuera con ploteados, pfaaa..., encargue unas insignias, pues cada uno
que la ve me pregunta ¡¡¡¡¡que es????, lo parió, que poco sentido de
la estetica tiene la gente. Nahuel, estamos mas que cerca. MARIOS

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: