Chat IKA

miércoles, 26 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Temas fuera de tema

 

Hola,, buen dia, recien enciendo la compu y me encuentro con un correo subido de tono, realmente es una pena, porque este foro es para locos, pero locos sanos, locos por las estancieras u baqueanos, me gustaria saber, ya que no son muy estudiau en el tema (como diria un gaucho de esta zona), el fundador del foro asi como acepta que seas parte no puede eliminarlos una vez aceptado, asi cuando algun msj manda esos correos no deseados directamente se lo expulsa, seria una medida drastica, pero creo que todos somos responsables de nuestros actos, somos personas grandes, y se estan llendo personas que con sus conocimientos y experiencias enriquesen nuestros saberes.  Si hay algun entendido y sabe como se hace la expulsion  y la mayoria esta de acuerdo me gustaria que se implemente, es una propuesta. Gracias, Soy Jorge de Entre Rios, feliz propietario de LA GORDITA AMARILLA. Un abrazo para todos.

--- El mié 26-ene-11, federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo.com.ar> escribió:

De: federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Temas fuera de tema
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 26 de enero de 2011, 3:05

 

Queridos Amigos:  realmente me da mucha pena que un lugar donde aunque con muchos no nos conozcamos en personas tengamos una amistad, los fuera de tema,  creo que cuando son graciosos y de buena leche son barbaros y complementan la convivencia, es como si nos juntaramos a comer un asadito y no hubiera unos chistes y un branca con coca,  pero como decia mi abuela  en familia ni religion ni politica (aclaro que mis familias paterna y materna son 100% politicas desde 1900, y mitad Peronistas y mitad Radicales, por eso ni) creo que tenemos muchisimos temas de fierros y sinceramente se aprende mucho con los comentarios de todos, asi que es un pena que perdamos miembros como paturuzito, por una persona que no entiende ni respeta, hay otros foros donde puede realizar estos comentarios, repito me encanta la politica, y milito, me encantan los bichos, tengo perro, gato, loro canario algunas ratas en el galpon, pero aca me incorpore por mi hummer(el baqueano), ademas que en casa la compu esta encendida todo el dia mis mensajes los lee mi señora o mis hijas y sinceramente las barbaridades que se han dicho estas personas no tiene nombre,  independientemente de que con el perdon de todos me importa 3p2 sus problemas personales, como se hace para no recibir correo de estas personas,  un abrazo a todos,  Rio Segundo los espera amigos
 
Fede Grumstrup
0357215666715
 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: