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jueves, 27 de mayo de 2010

[mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

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