Chat IKA

jueves, 27 de mayo de 2010

PAL EMERSER ALSIINA..-- [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

A verrr¿¿???    MERCE>RIA  Eduardo Alsina????  Humm!!  me suena ese negocio.. escribano? Abogado? Martillero???   no me tome la pastilla!!!!
QUE HACES  EDUARDINNNN   que gusto leerte!!!
Mirá el continental es un fierro  pero ya tuvo muchas calenturas y demas y los fieros fierros son... es lerdo pero te lleva a cualquier lado .. pero no esta mal agiornarse en tu caso por la diferencia entre diesel y nafta muy cerquita y lo que te van apedir por un gasolero...  por alli es mejor un naftero  Fijate precio y estado
UN XD3 peudeot diesel  me parece pocos HP para una Gladietor  pero si me nombras un 188 o 221  ya es otra cosa  y si me decis Maxion  o MWM   ni hablar... el tema de los motores que ingresaron via IQUIQUE/Chile  Nissan/Toyota  estan con algunos problemas de repuestos(todavia algunos s consiguen en Chile y otros fabricados por aqui pero no hablemos de calidad tamo?) y menos de un repuesto especifico como arranque con reduccion o alternador 24 volt  o sincronizados de esas cajas....Yo si tuviese que comprar compro lo que hay en todos los kioscos  me entendes??
Che pasate algunas noticias tuyas..... te mando un fuerte abrazo  Joaquin Arregui



De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 27 de mayo, 2010 17:24:37
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: