Chat IKA

viernes, 28 de mayo de 2010

Re: [mejorasaestancieras] PAL EMERSER ALSIINA..-- [mejorasaestancieras] Consulta motorizaci

 

Hola Joaquín, que alegría, tanto tiempo!!
Yo sigo con mi chata, lo mío ya es como un sacerdocio, esta vez creo que la termino, me puse como fecha límite julio de este año, sino cambiaré de taller.
 
Ya se terminó todo el piso y se montó sobre el chasis, quedan los zócalos y algunos detalles pero ya estaría de chapa, luego pintura y después mecánica, si Dios quiere.
 
En lo personal bien, cambié de laburo, y tengo un bebé de 9 meses que nació prematuro pero ya está bastante bien, y aparte la gordita de 4 años, "la única mujer que me pudo", jaja.
 
¿Vos bien? ¿Los fierros?
 
Te mando un gran abrazo, y gracias por tus consejos, acertados como siempre.
 
Eduardo

 

PAL EMERSER ALSIINA..-- [mejorasaestancieras] Consulta motorizaci

Enviado por: "joaquin arregui" joaquinarregui@yahoo.com.ar   joaquinarregui

Jue, 27 de May, 2010 7:29 pm



A verrr¿¿??? MERCE>RIA Eduardo Alsina???? Humm!! me suena ese negocio.. escribano? Abogado? Martillero??? no me tome la pastilla!!!!
QUE HACES EDUARDINNNN que gusto leerte!!!
Mirá el continental es un fierro pero ya tuvo muchas calenturas y demas y los fieros fierros son... es lerdo pero te lleva a cualquier lado .. pero no esta mal agiornarse en tu caso por la diferencia entre diesel y nafta muy cerquita y lo que te van apedir por un gasolero... por alli es mejor un naftero Fijate precio y estado
UN XD3 peudeot diesel me parece pocos HP para una Gladietor pero si me nombras un 188 o 221 ya es otra cosa y si me decis Maxion o MWM ni hablar... el tema de los motores que ingresaron via IQUIQUE/Chile Nissan/Toyota estan con algunos problemas de repuestos(todavia algunos s consiguen en Chile y otros fabricados por aqui pero no hablemos de calidad tamo?) y menos de un repuesto especifico como arranque con reduccion o alternador 24 volt o sincronizados de esas cajas....Yo si tuviese que comprar compro lo que hay en todos los kioscos me entendes??
Che pasate algunas noticias tuyas..... te mando un fuerte abrazo Joaquin Arregui


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: