Chat IKA

jueves, 27 de mayo de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

hola eduardo tiene razon tu mecanico , es mejor el diesel , nisan , el continental 6 cilindros es un motor confiable , de pocas revoluciones y valvulas laterales, es un gran motor , pero segun el blosillo de cada uno para comprar o adaptar a tu gladieitor , si no fuera el nissan tambien fijate en un xd3 , que yo tengo en mi rural , es confiable de costos, aceptable y con caja de 5ta viaja muy bien , consulta esa es mi opinion , un abrazo raul

--- El jue 27-may-10, eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com> escribió:

De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 20:24

 

Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: