Chat IKA

miércoles, 28 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Arañado mal [Archivo adjunto 1]

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Cristian Antonio Walgrave]

viajo seguido a oncativo de donde soy nacido en cualquier vaje me llego a tomar unos mates y charlar un  abrazo

--- El mié 28-jul-10, federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo.com.ar> escribió:

De: federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Arañado mal
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 28 de julio de 2010, 17:48

 
Cristian yo algo hago pero tengo un chapista y pintor amigo, puedo recomendartelo a el o a otros tengo contacto con vs, llamame o llegate,  tengo la arenadora frente la shell y mi tel es 03572 15666715


De: Cristian Antonio Walgrave <wcristianantonio@ yahoo.com. ar>
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Enviado: miércoles, 28 de julio, 2010 20:20:26
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] Arañado mal

 
hola amigo soy cristian de villa del rosario te pregunto al la cha la ases vos o tenes algun chapista . mi pregunta es por que tengo una carroceria de estanciera  que quiero arreglar para cambiarla por la mia que esta destruida

--- El mié 28-jul-10, federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo. com.ar> escribió:

De: federico grumstrup <fgrumstrup@yahoo. com.ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] Arañado mal
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: miércoles, 28 de julio de 2010, 1:20

 

Muchachos: el día de hoy termine la cirugia de la carroceria, la corte por todos lados, solito Pichi mi empleado cebando unos mates ya que esta recien chocadito y no puede hacer un pomo, bue, despues de mucho renegar y arañasos al por mayor quedo el chasis limpio, de chapas, pero con una mugre de novela, es el feliz momento en que miro hacia afuera del galpon, donde se encontraba mi hummer estacionado y a ojo veo que la distancia entre ejes no es la misma, me arrime con la ruleta y no coincide en pedo, es medio metro mas larga entre ejes y otro medio para el lado de la cola, aclaremos que el mio es un baqueano doble cabina, (de fabrica),  tiene chasis con la x al medio y parrillas de suspencion, creo que es el chasis del Kaiser carabela,   bueno asi que despues de trabajar tanto, no se si este chasis, me va a servir para cambiarlo, tengo que reformarlo mucho creo.
PREGUNTA    QUE CARAJO HAGO

SALUDOSSSSSSSSSS

 

 

 

 

__._,_.___

Archivos adjuntos de Cristian Antonio Walgrave

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: