Chat IKA

domingo, 25 de julio de 2010

RE: [mejorasaestancieras] fibrade vidrio

 


Hola Roberto te comento que la unica pagina que vi donde hacen carrocerias completas de fibra es carrocerias potro estan en mar del plata la fabrica
http://www.potrojeep.com.ar/
ahi te deje el link de la pagina de ellos espero que te sea util
saludos abrazos
raul







To: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
From: robertotriszcz@yahoo.com.ar
Date: Sat, 24 Jul 2010 16:43:29 +0000
Subject: [mejorasaestancieras] fibrade vidrio

 
como anda la gente ? ante que nada feliz dia del amigo para todos , aunque no participe mucho siempre leo todo los mails .
les paso mi inquietud ... ya que estoy bastante podrido de lidear con los chapistas que te matan con el precio y ensima te hacen una cagada de laburo ,se me croso por la cabeza si en algun lugar, o alguien sabe , si alguna ves se fabrico una chata en fibra ... creo que seria un golaso ya que te olvidarias de los ruidos, de las picaduras , macilla que se salta seria mas liviana etc etc ... si alguien tiene algun dato me avisa !!! y me gustaria saber sus opiniones .
gracias saludos .




Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: