Chat IKA

lunes, 26 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] fibrade vidrio

 

jajajaja hola augusto , como estas ?? tenes razon con lo del chpista . no de encuentran , salvo que sean marcianos como vos desis jajaja, ya mande los mails con las pregunta , en dos de esos que me pasaste , ya consulte y solo fabrican carrocerias para jeep , . la verdad estaria bueno que aguien fabrique para estanciera, somos muchos los seguidores de estas maquinas ,. y se solucionaria un gran problema , que es la chapa , no se a los demas pero ami me trajo mil problemas , arene toda la chata , cai en unchapista , que supuestamente era el mejor, y me iso un desastre con las soldaduras , segun el todo se arregla con masilla , y le digo pra que la arene ???  asi maso con tre , lo unico que paso es que perdi tiempo y mucho dinero , la chata  todavia esta desarmada.
pero digan la berdad , no seria bueno poner una carroceria de fibra y te olvidas de todo ....
saludos .


De: Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: lunes, 26 de julio, 2010 9:31:50
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] fibrade vidrio

 

Roberto
te paso algunas direcciones para que consultes precios y compartas con todo el grupo, el tema tendrás que evaluar buscar un muy  muy buen chapista ( que los hay sino venite a Cordoba en una localidad cerca del Cerro Uritorco .. lo dejaron los marcianos  ) y comprar una carroceria de fibra la cual tiene que estar muy bien colocada porque sino se vuela .. te lo aseguro.
 
 
y el que mas me gusta
 
 
Bueno espero que sirva
 
Augusto
Cordoba

--- El sáb 24-jul-10, Cristian Antonio Walgrave <wcristianantonio@ yahoo.com. ar> escribió:

De: Cristian Antonio Walgrave <wcristianantonio@ yahoo.com. ar>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] fibrade vidrio
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: sábado, 24 de julio de 2010, 21:01

 
hola roberto te cuento que aca en villa del rosario cba hay un jeep montado en un chasis de fiat 600 de ruidos nada peroooooooooooooooo oooo nose siuna carroceria mas grande como la estanciera quedara bien y el tema cuanto te va aa costar


--- El sáb 24-jul-10, roberto <robertotriszcz@ yahoo.com. ar> escribió:

De: roberto <robertotriszcz@ yahoo.com. ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] fibrade vidrio
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: sábado, 24 de julio de 2010, 16:43

 
como anda la gente ? ante que nada feliz dia del amigo para todos , aunque no participe mucho siempre leo todo los mails .
les paso mi inquietud ... ya que estoy bastante podrido de lidear con los chapistas que te matan con el precio y ensima te hacen una cagada de laburo ,se me croso por la cabeza si en algun lugar, o alguien sabe , si alguna ves se fabrico una chata en fibra ... creo que seria un golaso ya que te olvidarias de los ruidos, de las picaduras , macilla que se salta seria mas liviana etc etc ... si alguien tiene algun dato me avisa !!! y me gustaria saber sus opiniones .
gracias saludos .


 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: