Chat IKA

domingo, 25 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: fibrade vidrio

 

Pasando Carlos Paz, hay un tipo que tiene el museo de fibra o algo asi se llama, tiene replicas de objetos y tambien hace cosas para autos, yo una ves encontre la pagina y le llame, esto hace 1 año  estaba fabricando para estancieras un capot completo replica del  hummer, estaba buena, pero cara che si no recuerdo mal en esa epoca me pidio 1800,    Potro fabrica carrocerias vs pero no de estanciera, jeep varios modelos,  al amigo de villa del rosario cualquier cosa que te haga falta estamos cerca yo en Rio Segundo, lo que si no me quedo claro lo del chasis de fiat 600, sera el motor del 600 porque chasis chasis no tiene, es compacto la bola 
Fede Grumstrup
Rio 2
03572 15666715
Servicio de Arenado


De: roberto <robertotriszcz@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 25 de julio, 2010 4:27:49
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: fibrade vidrio

 

hola cristian, bueno ese es el tema estuve averiguando en un lugar donde fabrican carrocerias de jeep, meari ,y tambien de rastrogero , me contaba que la de rastrogero la vendian a 6000$ el tema es que nadie sabe si alguien tiene una matris,por que hacerla si cuesta caro , para fabricar la matris,hay que tomarle el molde a una chata que este impecable.ponele que la carroceria te la cobren 7000 lucas , sigue siendo negocio ya que te olvidas del chapista para siempre,no se , mientras tanto sigo averiguando, yo en mi casa ya duplique el guardavarro ,ya tengo la matris , mañana empieso a hacer la piesa depues les cuento., saludos

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Cristian Antonio Walgrave <wcristianantonio@...> escribió:
>
> hola roberto te cuento que aca en villa del rosario cba hay un jeep montado en un chasis de fiat 600 de ruidos nada peroooooooooooooooooooo nose siuna carroceria mas grande como la estanciera quedara bien y el tema cuanto te va aa costar
>
>
> --- El sáb 24-jul-10, roberto <robertotriszcz@...> escribió:
>
>
> De: roberto <robertotriszcz@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] fibrade vidrio
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: sábado, 24 de julio de 2010, 16:43
>
>
>  
>
>
>
> como anda la gente ? ante que nada feliz dia del amigo para todos , aunque no participe mucho siempre leo todo los mails .
> les paso mi inquietud ... ya que estoy bastante podrido de lidear con los chapistas que te matan con el precio y ensima te hacen una cagada de laburo ,se me croso por la cabeza si en algun lugar, o alguien sabe , si alguna ves se fabrico una chata en fibra ... creo que seria un golaso ya que te olvidarias de los ruidos, de las picaduras , macilla que se salta seria mas liviana etc etc ... si alguien tiene algun dato me avisa !!! y me gustaria saber sus opiniones .
> gracias saludos .
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: