Chat IKA

lunes, 26 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: columna de direccion

 

Hola Esteban como estas?? quiero que a la vista quede lo mas original posible, gracias por el consejo.



El 26 de julio de 2010 08:57, estevalos <estevalos@yahoo.com.ar> escribió:
Yo tengo columna da P 504 y se adapta muy facil, ya que podes poner tambien pedalera colgante, todo junto (tambien tengo la bomba de freno y  de embrague. Un saludo
Esteban Avalos

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, "Abel" <abelmoderm@...> escribió:
>
> hola que tal para el sr que anda en busca de una columna de direccion? cual busca la original de ika estanciera y baqueano? yo poseo una y la voy a cambiar por una de torino completa, no esta  joya pero es lo que busca, cualquier cosa me chifla y nos ponemos en contacto
>




------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
   http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/

<*> La configuración de tu correo:
   Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
   http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/join
   (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
   mejorasaestancieras-digest@gruposyahoo.com.ar
   mejorasaestancieras-fullfeatured@gruposyahoo.com.ar

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
   un mensaje en blanco a:
   mejorasaestancieras-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
   las Condiciones del servicio de Yahoo!:
   http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html





--
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Alberto
011-15-3112-2752

www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: