Chat IKA

lunes, 4 de octubre de 2010

[mejorasaestancieras] Cambio de motor.

 

Negro, querido, por el uso y las necesidades que tenes, yo no compraria otra cosa que no sea un ford 6 cilindros, seguis a gas (hoy sale 3 veces menos que andar a nafta) y los repuestos son muy baratos, en cuanto a los elasticos, te habia comentado que aca en moron hay un tipo que te los acomoda (cambiando solo lo que hace falta) por poca plata (ej, revision de los 4, cambio de 4 bujes, y 2 hojas de recambio: $250). Un saludo
Esteban Avalos

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Came Run <elnegronegron@...> escribió:
>
> Hola amigas amigos....
> Les escribo para consultarles algunas cositas por ésta vía, ya que mi mecánico de confianza está con mucho laburo, e imposible de ubicar.Tango una Estanciera modelo 60, con su motor Continental original, al cual, sabiendo que no es lo mejor, le doy gas de comer. Es que la situación económica mundial y el valor del barril de crudo en éstos mo çmentos no ayudan.
> La chata no la compré para armar con todos los chiches, no me da el cuero. Pero me gustaría que ande lo mejor posible.
> Trabajo e un Centro con Niña/os y Jóvenes en situación de riesgo, y en muchas actividades la usamos. Además soy músico percusionista, y para muchos de los laburos (talleres y toques) la utilizo transportando mis instrumentos.
> Me dijeron que le podía poner un motor gasolero. No poseo dinero en efectivo, con lo cual
> debería vender tanto el Continental como así también el Equipo de gas con sus tubos.
> Frente a ésta situación la idea es recibir sugerencias de ustedes.
> Respecto a que motor gasolero va bien en la chata, donde comprar y vender, si necesito reforzar los elásticoas, etc, etc, y todos los etc que se les ocurra.
> Desde ya muchísimas gracias.
> Fuerte abrazo.
> El Negro.
> Merlo. Bs As
>

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: