Chat IKA

viernes, 8 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] motor

 

Hola Abel.
Que motor tiene tu camioneta?
Si tenés gnc, me podés contar tu experiencia con respecto al comportamiento del motor, rendimiento o lo que puedas aportar.
Muchas gracias.
 
Saludos.
Sergio - Hurlingham

De: Abel <abelmoderm@yahoo.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jue, octubre 7, 2010 11:16:18 PM
Asunto: [mejorasaestancieras] motor

 

hola a todos que tal me llamo abel soy de bs as zona sur berazategui quilmes y no se la verdad es que no se si con los costos de un gasolero y de gasoil que escasea pondria un gasolero en la camioneta, ni hablar de roturas alguno le a pasado que en el gasoil vino mas agua de la permitida y destruyeron el motor? quien paga ese chiste a mi me ha pasado, en una camioneta de reparto, ni hablar de hacer un motor gasolero mas la bomba inyectora otro presupuesto mas, no me parece hoy en dia la opcion mas apropiada pero bueno solo dejo mi humilde aporte uds saquen sus conclusiones hoy por hoy con la ventaja del gnc nos podemos dar el lujo de tener motores nafteros, ya se original u otros segun prefencia, y los costos de reparacion son mucho menores a los de un gasolero


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: