Chat IKA

martes, 5 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Alguno vende???

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93926725-caja-de-cambios-ika-de-3-estanciera-_JM

--- El jue 30-sep-10, juan vargas <patoruzitovargas@yahoo.com.ar> escribió:

De: juan vargas <patoruzitovargas@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Alguno vende???
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 30 de septiembre de 2010, 14:30

 
HOLA, TAMBIEN TENGO LLANTAS DE ESTANCIERA ORIGINALES, SALUDOS...JUAN

--- El mié 29-sep-10, Fabio Ariel Marchetti Baiamonte <fabiobaiamonte@yahoo.com.ar> escribió:

De: Fabio Ariel Marchetti Baiamonte <fabiobaiamonte@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Alguno vende???
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 29 de septiembre de 2010, 21:09

 
Hola Facu, yo tengo las 5 ruedas de estanciera R16, y las quiero cambiar por R15 para ponerles además cubiertas más anchas (235/75/15). No sé que tenés vos. El tema es que yo hasta Enero no dispongo de un peso, pero por ahí podemos hacer algún canje.
Contame que tenés y de donde sos y hablamos, porque en Enero cuando las cambie voy a poner en venta las R16, y por ahí si hacemos un canje nos ahorramos unos pesos.
Con la caja no te puedo ayudar.
Un abrazo.
Fabio de Rosario
0341-156299899



--- El mié 29-sep-10, facuordiz <fordiz@gmail.com> escribió:

De: facuordiz <fordiz@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Alguno vende???
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 29 de septiembre de 2010, 14:25

 
Gente como andan?
Les comento que estoy necesitando 5 llantas de Estanciera y una caja de velocidades.
Lamentablemente se volvió a romper la caja, esta vez la marcha atrás.
Y el tema de las llantas voy a volver a las medidas originales para que no haga tanta fuerza el conjunto en el barro.

Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer, quiero que me vean en algún encuentro pero si sigo así se seguirá postergando.

Un abrazo a todos.

Facu


 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: