Chat IKA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] calefaccion

 

Silvio.
Siempre tendrás que adaptar
Lo que yo  hice es utilizar el radiador y el ventilador;  a partir de ahí corte la baquelita de equipo original -creo que era de Fiat - arme una "caja" y coloque bajo el torpedo.
Saludos
Augusto
Córdoba

--- El mié 6-oct-10, silgoiko35 <no_reply@gruposyahoo.com.ar> escribió:

De: silgoiko35 <no_reply@gruposyahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] calefaccion
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 6 de octubre de 2010, 21:34

 
hola soy silvio de rio negro quiero ponerle calefaccion a mi estanciera que equipo le puedo poner que no sea la original,o de ford falcon ya que no he podido encontrar tengo una calefaccion de gol ll completa vista le podra ir? saludos gracias


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: