Re: [mejorasaestancieras] (unknown)
COMPAÑERO. HE TENIDO POR CINCO AÑOS EL GNC CON EL CONTI, NUNCA TUBE PROBLEMAS, AUNQUE SABIENDO ESTO, DECIDI IRME A UN MOTOR GASOLERO. POR VARIAS COSAS: 1), CON TRE2 TUBOS DE 7,5 M3 (30) ME DABA 140KM CON EL FILTRO DE AIRE SUPER LIMPIO, LO CUAL LA AUTONOMIA ES BASTANTE ESCASA, Y LOS TENIA QUE CARGAR A LOS 120KM. 2) TODOS LOS AÑOS LA OBLEA, A LOS CINCO AÑOS VERIFICACION DE TUBOS, Y ACA ES EN DONDE ME DECIDI POR CAMBIAR A GASOIL. ME PEDIAN 250 MANGOS POR CADA TUBO MAS 250 MANGOS POR UNA VALVULA ELECTRONICA POR TUBO, A LO CUAL EL AÑO ANTERIOR CAMBIE DICHA VALVULA POR NO SE QUE CARAJOS. ME PUDRI DE TODO ESO, SALIO LA OPORTUNIDAD DE UN FORD FARLINE DE UN AMIGO CON UN NISSAN LD-28 CAJA DE 5ª Y DIFERENCIAL CON PALIERES FLOTANTES. SAQUE LOS TUBOS Y PASE TODO LO DEL FORD A LA CAMIO. LA UNICA CONTRA HOY, ES EL PRECIO DEL GASOIL, CONTRA EL GNC QUE ACA EN BAIRES ANDA EN $1,40 MAS O MENOS. PERO, LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NO RECARGO MAS A LOS 120 KM SINO A LOS 1200 KM YA QUE LE COLOQUE UN TANQUE DE 125 LITROS, O SEA CARGO UNA SOLA VEZ AL MES CUANDO COBRO. SALVO POR EL PRECIO, ME QUEDO CON EL GASOIL. LAMENTABLEMENTE, HOY, EL CONTI NO VALE NADA, SI LE SACAS UNA LUCA HACE UNA FIESTA, Y POR UN EQUIPO DE GNC PASA ALGO PARECIDO, SORY POR DECIRTE ESTO, ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASO A MI. SI A VOS TE PARECE TE SIGO CONTANTO EN OTROS EMAIL DE MIS AVENTURAS, QUE SON CONOCIDAS POR VARIOS EN ESTE FORO. TE MANDO UN SALUDO...JUAN --- El lun 4-oct-10, Came Run <elnegronegron@yahoo.com.ar> escribió:
|
__._,_.___
.
__,_._,___
No hay comentarios.:
Publicar un comentario