Chat IKA

viernes, 12 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Relaciones

 

Daniel:

espero no lo tomes a mal pero me parece que la relacion 3.07 que decis es muuuuuuuuuuy larga no vas a tener salida y en alta no vas a tener motor , no te olvides que las cubiertas del auto son mucho mas chicas que la de las estancieras y es mucho mas aerodinamico que nuestros monstruos
Antes de hacer el cambiaso me permito recomendarte que juegues un poco con los calculadores de la pagina de autocross que te van a dar una idea aprox de como van a ser las relaciones de la velocidad con las rpm del motor

Marcelo de Neuquen

--- El vie 12-nov-10, Daniel Pinkas <alberti964@yahoo.com.ar> escribió:

De: Daniel Pinkas <alberti964@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Relaciones
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 12 de noviembre de 2010, 1:13

 

 Hola que tal bueno estoy leyendo todas las constestaciones y esta muy bueno ,no se imaginan la cantidad de aportes que consegui , pero como soy un viejo porfiado ,me gusta
seguir con este tema en nuestra estanca , no es facil , por que como bien dicen hay varios factores que ver como tipo de terreno , particularmente quiero lograr algo sin tener que sacar la caja a que me refiero(fiat 132) viajandola por Mendoza se comporto muy bien pero se embolvia el motor con 45/11 o 4,09 lo mismo por Cordoba en fin por caminos sinuosos, ahora voy con los aportes y conocimientos de algunos de uds. los que me aportaron datos muy intresantes para tener en cuenta , y voy a ver que pasa con una relacion del F sprint  43/14 o 3.07 , y luego contare los pro y las contra , algo que me hicieron ver y no puedo conseguir por falta de material ,y eso facilitaria un poco mas, es saber cual es la relacion de la caja que tengo por ahi hubiera pasado la cosa pero bueno no todos llegamos a un vehiculo sabiendo todo de mecanica , y no todos tienen estancieras , yo tube una estanciera en los años 80 tres puertas pero por razones de trabajo con un conti, pero jamas se me hubiera ocurrido hacer tantas modificaciones , como lleva esta pero bueno uno lo hace como para actualizarla un poco como les debe pasar uds. , muchachos me despido y nuevamente agradezco los comentarios gracias de verdad.

--- El jue 11-nov-10, estevalos <estevalos@yahoo.com.ar> escribió:

De: estevalos <estevalos@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Relaciones
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 11 de noviembre de 2010, 14:56

 
Daniel a mi me pareceç que lo que te esta faltando es"potencia", yo soy el que anduvo a 150, pero tengo 200 caballos, cuando lo puse con la relacion original quedo un tractor entonces empece a averiguar y a hacer calculos (de acuerdo a diametro de rueda, velocidad cada 1000 rpm y uso) y habia llegad a la 3.31, pero tengo caja de torino (1º 2.83) entonces en una cuesta y cargad se me podia complicar, fui a un taller especializado donde me dijeron 3.54 es lo mas largo que podes poner con esa caja y asi fue, ando a 2600rpm a 100kmh y 3000 a 120 (sin sobremarcha). Un saludo
Esteban Avalos


 


 

__._,_.___
.

__,_._,___

No hay comentarios.: