Chat IKA

lunes, 10 de enero de 2011

[mejorasaestancieras] gaucho empantanado en rosario

 

Hola a todos.en esta ocacion me gustaria dirigirme en especial a la gente de rosario.para pedirles un concejo o que me cuenten como o donde hicieron con la parte de pintura .Yo vivo en un pasillo y la tengo en la calle ,por lo que se me hace dificil pintarla aunque estoy terminando la chaperia pero no quiero problemas con las viejas del barrio que en verano se sientan en la vereda y no las quiero joder con olor a tiner.Por eso amigos estoy estancado,me gustaria alquilar un galponcito pero esta dificil ,si ustedes saben de alguno haganmelo saber.que el alquiler no sea muy zarpado.o si alguno esta en la misma que yo seria bueno unirnos y darnos una mano desinteresadamente.les agradesco a todos los que me puedan contestar un abrazo a todos 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: