Re: [mejorasaestancieras] tiqui tiqui tiqui tiqui.....
Hola! primeramente gracias a todos los que me contestaron, todos me aportan datos y es lindo aprender
el tema es que hace tiqui tiqui (cuando está bastante acelerada unicamente) pero no creo que este muy adelantada porque esta medio desinflada tambien, pesada como me lo describieron.
Igualmente como les contaba conseguí un intermedio entre tiquis y falta de fuerza...
y un poco puede ser que recaliente, ademas.
saludos y gracias de nuevo
Fernando
De: nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: martes, 11 de enero, 2011 8:25:55
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] tiqui tiqui tiqui tiqui.....
el tema es que hace tiqui tiqui (cuando está bastante acelerada unicamente) pero no creo que este muy adelantada porque esta medio desinflada tambien, pesada como me lo describieron.
Igualmente como les contaba conseguí un intermedio entre tiquis y falta de fuerza...
y un poco puede ser que recaliente, ademas.
saludos y gracias de nuevo
Fernando
De: nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: martes, 11 de enero, 2011 8:25:55
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] tiqui tiqui tiqui tiqui.....
Che te cuento del mio que es de lo que puedo hablar, lo hice casi todo completo, con guias de valvulas y valvulas nuevas ahora lo tengo a gas, el tiqui, tiqui es de valvulas y no te preocupes que es a mi entender asi, si el motor estuviera fuera de punto te vas a dar cuenta enseguida por que el continental si no esta a punto recalienta a morir, atrasado no tiene fuerza y adelantado pistonea, eso si, el pistoneo cuando esta apenas adelantado es medio tiqui tiqui, a lo mejor cuando te pusieron el gas se les paso un poquito. Yo por experiencia y por recomendación lo pongo a punto a oido, afloja el distribuidor, aceleralo a un regimen constante y giras de a poco, cuando atrasas empieza a fallar, vas adelantando y el motor se empieza a soltar es muy evidente el cambio, cuando pensas que esta apretalo, proba, pones 1º y 2º acelerando fuerte, si pistonea atrasas un poco, ideal en una subida. Siempre antes de hacer esto controla que este bien la luz de platinos sino te va a quedar mal, fijate tambien el avance en vacio por que a veces al colocarlo queda medio tirando y te deja el motor avanzado. Resumiendo, si no es del punto, es valvulas, yo no me preocuparia, pero es una opinion personal. Saludos Nahuel --- El lun 10-ene-11, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com> escribió:
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