Chat IKA

viernes, 14 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] me levanta temperatura

 

Yo no lei la respuesta de Joaquin, seguro que al igual que la de Marcelo fue concreta y basada en amplia experiencia, que trabaje a 80 en verano no es gran problema, pero 110 se fue al diablo!!!, yo tengo problemas de temperatura con el 221 pero tengo el motor muy lejos de la paleta, no lo he arreglado aún por que tengo que colocar un segundo radiador de un aire acondicionado (si si, con aire la loca), pero el tema se arregla con un electro y con un canalizador, el último no es mas que una caja con un cono que llega hasta la paleta (o mejor dicho la rodea), con eso direccionarias el aire desde la paleta al radiadior sin perder el caudal, y debería mantenerse la temperatura, en mi caso tengo puesto termostato y con eso incluso se mantiene a 85 o 90 cuando trabaja mucho el motor, el mecánico me recomendo (al igual que el vendedor de Radiadiores Neuquen, casa con 40 años de experiencia) que no saque el termostato, que lo ideal es que esté colocado con agua destilada (para evitar corrosión) y refrigerante.

 

Espero soluciones tu problema.

 

Beto de Piedra del Águila



De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 14 de enero, 2011 7:57:21
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] me levanta temperatura

 

Cinthia:

Ya lei la respuesta que te dio Joaquin y es mas que amplia pero seria importante saber si este problema lo tenes de siempre o si de ahora o sea hace cuanto tenes ls estanciera y cuando notaste el problema en mi caso  empece a tener problemas de temperatura cuando cambie la posicion del motor por una reforma y se alejo la paleta del ventilador del radiador y lo solucione con un electro como dice joaquin

Si podes hacer un poco de historia te podemos ayudar un poco mas

Marcelo de Neuquen

--- El vie 14-ene-11, cinthia <cinrocle@yahoo.com.ar> escribió:

De: cinthia <cinrocle@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] me levanta temperatura
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 14 de enero de 2011, 3:25

 

Hola, a ver si alguien tiene idea que le pasa a mi nena.
me levanta mucha temperatura con estos calores.
ya hace 3 meses que la ando asi llega a 80 como si nada y hasta 110 no para.
le mande a limpiar el radiador y ahora tiene refrigerante
le cambie la bomba.
tiene un motor continental
lallevaria a un mecanico si tuviera plata, cosa que en este momento nop.
graciass!! y saludos!!


 

Y

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: