Chat IKA

jueves, 13 de enero de 2011

[mejorasaestancieras] --- Me Fui !!!!!

 

Guillermo, en San Rafael están los amigos del Club IKA San Rafael, entre jeep, estancieras, gladiator y baqueanos, suman mas de cien socios.
El presidente es Roberto Moreno y si queres comunicarte con los muchachos te paso un numero: 02627 - 1548 2063.
Salen siempre a hacer travesias, mas en esta época del año, así que si te animas por allí tenes a la vuelta unas fotos para subir al foro.
 
PD: Yo ahora por cuestiones de trabajo estoy en General Alvear, a 90 km de allí. Si para volver tenes que pasar por acá, avisa. La parrilla se me esta oxidando ya que hace como tres días que no hago asado, jeje.
Un abrazo.-

Horacio
 
02627 - 15 - 41 2949
San Rafael, Mza

" ad infinitum et plus ultra...!"

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: