Chat IKA

martes, 11 de enero de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Me Fui !!!!!

 

loco, te quiero decir que realmente es admirable lo que hiciste. alguna vez hace años hice algo "parecido" a lo que vos, y se de la lucha interna q se da  en el tiempo en que aun lo estas decidiendo, todo lo que uno sufre, todo lo que uno teme.
hace unos meses tuvimos unos chisporrotazos por algun mail que mande y vos respondiste, y eso no me impide escribirte esto.
loco, me saco el sombrero por personas comos vos, realmente son personas de un coraje unico.
salud! y a gozar lo que viene!
de corazon.
juan.


De: guillermo rios <guillermo_riosar@yahoo.com.ar>
Para: Estancieras Mejoras <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: martes, 11 de enero, 2011 10:58:45
Asunto: [mejorasaestancieras] Me Fui !!!!!

 

Gracias !!!!! Realmente muchas gracias a TODOS, por sus mails, me  ayudaron muchisimo hasta las  lagrimas, con el permiso de todos cada mail de Uds, lo he impreso cortado y  pegado en un gran cuadro, que lo tengo como cuadro de "despedida", ya que la "Fuerza" no me entrego nada. Les quiero agradecer y que sepan que cada palabra de Uds me ayudo de gran manera, con sus apoyos publicos o en privado de  personas que no conozco pero que nos une un sentimiento Las Estancieras. Nuevamente GRACIAS TOTALES, ayudaron a un hermano a ·pasar" una etapa y lo salvaron.-
 
 
Pd. Me escape a San Rafael, Mendoza, por unos dias. Esto es el muuuuuuuundo de las Estancieras, las encuentro por todos lados. De todo tipo, color, tamaño y  forma. Si andan cerca, no se las pierdan !!!! 

The 911 FUND, Inc.
RN 12 y RP 6 CP 2800
Zarate, Buenos Aires
www.911fund.org


Guillermo R. Rios - Representante - Argentina

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: