Chat IKA

martes, 11 de enero de 2011

[mejorasaestancieras] --- Me Fui !!!!!

 

GUILLERMO   SHHHHH!!!!!   que esta zona(cuyo) es como una reserva  intentamos que la mayoria no se de cuenta lo mal que la pasamos por aqui,  pero en las estancieras las parrillas para asado y damajuanas nos delatan....    un abrazo  Joaquin

De: guillermo rios <guillermo_riosar@yahoo.com.ar>
Para: Estancieras Mejoras <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
CC:
Enviado: martes, 11 de enero, 2011 10:58:45
Asunto: [mejorasaestancieras] Me Fui !!!!!

 

Gracias !!!!! Realmente muchas gracias a TODOS, por sus mails, me  ayudaron muchisimo hasta las  lagrimas, con el permiso de todos cada mail de Uds, lo he impreso cortado y  pegado en un gran cuadro, que lo tengo como cuadro de "despedida", ya que la "Fuerza" no me entrego nada. Les quiero agradecer y que sepan que cada palabra de Uds me ayudo de gran manera, con sus apoyos publicos o en privado de  personas que no conozco pero que nos une un sentimiento Las Estancieras. Nuevamente GRACIAS TOTALES, ayudaron a un hermano a ·pasar" una etapa y lo salvaron.-
 
 
Pd. Me escape a San Rafael, Mendoza, por unos dias. Esto es el muuuuuuuundo de las Estancieras, las encuentro por todos lados. De todo tipo, color, tamaño y  forma. Si andan cerca, no se las pierdan !!!! 

The 911 FUND, Inc.
RN 12 y RP 6 CP 2800
Zarate, Buenos Aires
www.911fund.org


Guillermo R. Rios - Representante - Argentina

 



 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: